CNT se suma al apoyo del marchista olímpico Oscar Patín

Información

Oscar Patín, primer marchista indígena ecuatoriano y estudiante de la Universidad Católica de Cuenca, recibirá apoyo en su preparación deportiva por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. La ayuda fue posible gracias al convenio firmado esta mañana, entre el medallista y el Gerente General de la CNT, Darwin Romero.

Esta empresa se suma a otras, como la Universidad Católica de Cuenca, quien, desde el primer momento, centró su ayuda en la consecución de su carrera deportiva.

En el arranque de su preparación para el 2019, CNT comprometió en rueda de prensa, el apoyo al marchista en el desarrollo de su recorrido como deportista. Su primera competencia en este año se cumplirá el 9 de marzo en el Campeonato Nacional de Marcha Atlética en Sucúa. Dicho torneo es clasificatorio para la Copa Panamericana de Marcha que se desarrollará en abril, en Chihuahua, México.

Entre sus próximos encuentros están un Campeonato Nacional en Quito, Campeonato Sudamericano en Cali, Colombia y el Campeonato Panamericano en San José de Costa Rica. Su proceso de entrenamiento se encuentra proyectado hacia los Juegos Olímpicos de París 2024. (YS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS