Revista: “THE UCACUE NEWS” pretende ser institucionalizada

Información

La Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca, puso en circulación de segunda edición de la revista “THE UCACUE NEWS”, la cual recoge acontecimientos relevantes de sus carreras, diálogos, entrevistas a estudiantes y directivos.

John López Castillo, docente coordinador de la revista, manifestó que los estudiantes del primer ciclo han liderado este proceso, en el que se demuestra que la trilogía, teoría, práctica y realidad, hace posible que el estudiantado asimile nuevos conocimientos y desarrolle sus capacidades y brinde solución a los problemas sociales.

Esta segunda edición de la revista, se presentó como un homenaje a los estudiantes, autoridades, docentes, administrativos y a todas las personas que hicieron posible los diversos proyectos de investigación con los que ahora cuenta la Unidad Académica, en su proyección a la internacionalización, señaló el coordinador.

La revista pretende publicarse semestralmente y está enmarcada a la asignatura de investigación. Los principales actores son los estudiantes.  (AS/YS)