Cohorte de ortodoncistas fue inaugurada

Información

La segunda cohorte de la Especialidad en Ortodoncia que oferta la Universidad Católica de Cuenca, fue inaugurada en el aula de Maestrías la Sede Azogues, en la que participaron estudiantes y autoridades inmersas en el programa.

Son 20 estudiantes que formarán parte de la especialidad que tendrá una duración de dos años y medio, su modalidad es presencial. El horario para los días jueves y viernes es de 16:00 a 22:00, sábado y domingo de 08:00 a 14:00.

El Coordinador General de la Sede Azogues, Bolívar Cabrera Berrezueta, fue el encargado de inaugurar la especialización, quien durante su intervención aseguró “No creo en la perfección, pero si en la mejora continua porque el conocimiento es infinito”. Los asistentes expresaron la motivación y gran júbilo por el inicio de un nuevo camino académico, del que esperan salir victoriosos. (LR/YS)