Comité Estudiantil de la Sede Azogues recibió oficialmente sus credenciales para periodo julio 2021 – junio 2022

Con un acto especial, en el Paraninfo Universitario de la Sede Azogues, se realizó la entrega de credenciales, carnets y pines institucionales a los nuevos representantes estudiantiles periodo julio 2021 – junio 2022.

Daniel Bravo Vintimilla, presidente del Comité Estudiantil, aseguró que el trabajo será en equipo para marcar un hito en la unidad de los alumnos, “Vengo a ponerme a su disposición, no duden ni un segundo que a lo largo de este año estaré escuchando sus consejos, valorando sus ideas, aportando a sus metas y ofreciendo todo mi apoyo para el desarrollo de deberes, derechos y los sagrados intereses de los estudiantes universitarios, quienes han puesto la confianza en vuestra representación.

Jaime Lima Pinos, presidente saliente del Comité Estudiantil de la Sede Azogues y actual titular de la FEUCC, mencionó que a pesar de la pandemia se han cumplido diversos procesos con un espíritu inquebrantable, “se buscó la mejor manera de representarlos”, aseguró.

Enrique Pozo Cabrera, en su mensaje, destacó el paso de azogueños que han ocupado la presidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC) que después de 32 años, Jaime Lima, recupera un espacio democrático que honra a la ciudad de Azogues que cuenta con todo el respaldo institucional.

Al Comité Estudiantil de la Sede, informó que se trabaja denodadamente y se construye el Centro de Investigación y Transferencia de Conocimiento, porque con ello se fortalecerá el accionar de la universidad con el planteamiento de alternativas de solución.

“Joven es aquel que tiene su espíritu lleno de emotividad y emoción que siempre está pensando en la transformación; viejo puede ser un niño que no ve más allá del cambio y la transformación”, subrayó. (FS/YS).