Compromiso de la Unidad de Bienestar a favor del estudiante

Información

Los estudiantes como base prioritaria del Alma Mater cuentan con servicios esenciales para su bienestar, estabilidad emocional y tranquilidad en las aulas, siendo una motivación en vías de la excelencia académica.

La Unidad de Bienestar pone al servicio de los estudiantes asistencia en áreas: médica, pedagógica, psicológica, mediación educativa, odontológica y trabajo social; promoviendo la orientación vocacional y profesional, facilitando la obtención de créditos, estímulos, ayudas económicas y becas, forjando así un ambiente de respeto a los derechos y a la integridad física.

Esta Unidad trabaja permanentemente en la firmeza académica de cada alumno a fin de su desempeño eficiente y el fortalecimiento del aprendizaje en la formación propia de sus conocimientos.

Esta área de gestión pretende formar a seres proactivos en todo su curso universitario, con el fin de que la experiencia formativa de pasar por la Universidad Católica de Cuenca sea una de las experiencias más gratas y edificantes. (LR/YS)