Introduction

Nuevos profesionales se incorporaron en la Sede Azogues

Nuevos profesionales se incorporaron en la Sede Azogues

Información

La Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizó la incorporación de nuevos profesionales de las carreras de Odontología, Ingeniería Civil y Medicina.  El evento estuvo presidido por Bolívar Cabrera Berrezueta, Coordinador General de la Sede y los directivos de las carreras en mención.

Luego del ingreso de los estudiantes al Paraninfo Universitario, se desarrolló el acto de promesa legal, investidura y entrega de títulos a los nuevos profesionales. El mensaje de estímulo estuvo a cargo del Coordinador General de la Sede, quien felicitó a los graduados y a sus familiares por el logro alcanzado.

Agregó que se ha cumplido con un proceso de formación durante el ciclo de estudios con actividades académicas, procesos de vinculación e investigación que han permitido que alcancen el perfil profesional adecuado.

“La Universidad Católica de Cuenca, forma a profesionales competentes, capaces de servir a nuestra sociedad y hoy más que nunca la sociedad exige de profesionales formados en el conocimiento, en las competencias, destrezas y valores”, subrayó la autoridad universitaria.

Los graduados expresaron que llegar a este momento, es el resultado de la dedicación, esfuerzo y responsabilidad entregada durante el tiempo de formación universitaria. (FS/YS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información