Estudiantes experimentarán intercambio con la Universidad de la Rioja

Información

En un convenio marco logrado con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), la Universidad Católica de Cuenca da la oportunidad a sus alumnos de cursar asignaturas en 11 carreras como intercambio académico de disciplinas comprendidas en las mallas curriculares de cada especialidad.

Andrea Vallejo, Directora de Relaciones Internacionales, comentó que existen 50 cupos habilitados para intercambios virtuales, que inician desde el próximo ciclo de estudios, partiendo desde la semana cero que funciona como espacio de adaptación o nivelación con el sistema.

En las carreras que oferta la UNIR para participar de  este convenio están: Psicología, Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Pedagogía, Ingeniería Informática,  Música, Humanidades, Trabajo Social , Administración y Gestión de Empresas, Comunicación y Marketing. Los estudiantes pueden ingresar directamente a la dirección http://internacional.ucacue.edu.ec/  conocer de becas, financiamientos, movilidad y estadías.

La Dirección de Relaciones Internacionales genera relaciones con otras universidades , promoviendo desde el eje interno institucional, acercamientos académicos y culturales con el objetivo de ampliar el nivel educativo de sus alumnos. (LR/YS)