Con evento de gratitud concluye gestión de la FEUCC 2020

En un emotivo evento, desarrollado en la Estancia de Posgrados, se realizó el programa de reconocimiento y gratitud de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC), presidida por Jesús Di Filippe, al concluir con su periodo de gestión.

Allí hizo un recuento de las actividades desarrolladas a favor de los alumnos que se forman en esta Casa de Estudios Superiores, además de proyectos que vincularon al organismo estudiantil con la sociedad.

Así mismo, se entregaron reconocimientos a las autoridades, encabezado por el Rector, Enrique Pozo Cabrera, quien con su apoyo total permitió que el accionar de la FEUCC se cumpla de la mejor manera.

La retribución de gratitud también se extendió a los Jefes Departamentales, representantes estudiantiles de Matriz, Sedes, Extensiones y Centros de Apoyo e invitados especiales que contribuyeron en su gestión.

A pesar de ser un año difícil para la sociedad en general, las actividades de Jesús Di Filippe, siempre estuvieron encaminadas al servicio a los estudiantes con la ejecución de proyectos, ideados en brindarles el apoyo necesario para que su formación se cumpla de la mejor manera. Este accionar le mereció un reconocimiento de la Federación de Estudiantes Universitarios Particulares del Ecuador (FEUPE).

En su mensaje rectoral, Enrique Pozo Cabrera, felicitó las tareas desarrolladas por la FEUCC, al tiempo de expresar que la gestión y actividades planificadas se repensaron por la pandemia, por esa razón se asentó sobre los estudiantes la defensa de la Universidad. “Llegaron a los espacios que ni siquiera la tecnología había llegado, era necesario de llegar con todas las aplicaciones que permitan continuar con los estudios superiores, un espacio de esfuerzo y sacrificio”, dijo el Rector. (FS/YS)