Congreso en Innovación y Tecnología Informática revoluciona en su II edición

Tres días abarcarán talleres y charlas magistrales en el “II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Informática en las Organizaciones”, con ponentes de Argentina, Japón, España, Perú y Ecuador, situando conocimientos a contemplarse con temas como: sistemas de información organizacionales, inteligencia de negocios, software organizacional, cálculo computacional, internet de las cosas, seguridad informática, gobierno y gestión de tecnologías de información; entre otros.

El I Congreso se efectuó en junio de 2018. Esta segunda versión se desarrollará en la Estancia Universitaria, ubicada en el campus de Posgrado (camino a Patamarca y Cojimíes, Uncovía), los días 8, 9 y 10 de octubre de 08:00 a 13:00 los talleres y de 14:00 a 21:30 las charlas presenciales. Está dirigido a docentes, técnicos, estudiantes, investigadores, participantes de equipos de investigación, industriales, emprendedores, empresarios, profesionales y público en general.

El objetivo de las conferencias son disponer de un espacio científico, para divulgación de trabajos técnicos sobre la informatización organizacional, así como charlas magistrales relacionadas con los temas y el espacio para difusión de las investigaciones formativas de las carreras es donde se encamina la Unidad Académica de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Católica de Cuenca, en el proceso de formación de profesionales en las ramas de la computación, en su necesidad de contribuir a la socialización.

Los conferencistas que dictarán las charlas son Kevin Cando Garcés, Fabián Brito Brito, Miguel Botto Tobar, Pablo Amón Salinas, Carlos Juiz García, César Calle, Eduardo Aguirre Durán, Joseph Bolaños Burgos, Ronald Criollo Bonilla, Marcelo Fuertes Díaz, Marcelo Luis Errecalde, Andrés Solórzano Criollo, Hermel Chacón Arévalo, Hugo Alatrista Salas.

Las inscripciones están disponibles en la página web https://www.ucacue.edu.ec/congresoti2019/ o en el Centro de Educación Continua en la calle Bolívar 11-56 y Tarqui hasta el 8 de octubre de 2019. (LR/YS)