Congreso Internacional de Cardiología «Cardiorío»

Mediante la Maestría de Gestión del Cuidado #Enfermería, con la participación de las carreras de Enfermería y Medicina de la Universidad Católica de Cuenca, el hospital del Día; se realizó el Congreso Internacional de Cardiología “Cardiorío” ¿Qué ocurrió en Cardiología 2020 – 2021?

El evento que congregó a expertos nacionales e internacionales en esta especialidad, concluyó con éxito este viernes 7 de mayo de 2021. En la cita académica se abordaron temáticas como: cardiología clínica, cardiología pediátrica, imagen cardiaca, cirugía cardiovascular, electrofisiología, cardiología intervencionista.

Este cónclave virtual fue inaugurado por el rector, Enrique Pozo Cabrera, quien felicitó la iniciativa para analizar las diferentes problemáticas respecto de la cardiología, además de contar con criterios valiosos que propenden a un mayor conocimiento y ampliar las acciones de tratamiento, educación y prevención.

“La Universidad constantemente busca y trabaja en los problemas de la sociedad para plantear alternativas de solución, el conocimiento debe ser investigado para que surtan los efectos que se requieren”, expresó. (FS/MIP).