Entregan reconocimiento a rector de la Universidad Católica de Cuenca

El rector, Enrique Pozo Cabrera, recibió un reconocimiento de la municipalidad de Azogues por medio de Acción Social Municipal y la casa de acogida «Niño Manuelito», por su loable labor en el ámbito social a favor de los grupos de atención prioritaria.

El alcalde, Romel Sarmiento, resaltó el apoyo personal de la autoridad universitaria que vincula a la universidad con la sociedad, con la participación de docentes y estudiantes, por medio de actividades académicas y proyectos enmarcados en el ámbito social.

El rector, Enrique Pozo, recibió una medalla y placa de agradecimiento, que constituye una motivación para continuar con los proyectos de vinculación.

La tarea se cumple con el respaldo universitario en la casa de acogida, indicó Sandra Velecela, presidenta de Acción Social Municipal.

INSCRIPCIONES ABIERTAS