Conocimiento y cultura a través de la internacionalización en la Universidad Católica de Cuenca

La Universidad Católica de Cuenca continúa liderando iniciativas de importancia a través de su Jefatura de Internacionalización, facilitando múltiples procesos de intercambio internacional que no solo trascienden el ámbito académico, sino que también generan un impacto significativo en el desarrollo personal de los participantes.

Los destacados estudiantes de la carrera de Derecho, Yessenia Angamarca, quien vivió una experiencia única en la Universidad Católica de Colombia, y Sebastián Vásquez, que exploró espacios académicos y culturales en la prestigiosa Universidad de Manizales, Colombia, representan ejemplos de esta gran oportunidad.

Estos jóvenes embajadores no solo participaron en ámbito académico de instituciones colombianas reconocidas, sino que también cultivaron vínculos interculturales, enriqueciendo sus perspectivas y habilidades personales. La internacionalización en la educación superior no solo representa una puerta hacia el conocimiento global, sino también una oportunidad para crecer, adaptarse y comprender la diversidad cultural.