Conocimiento y cultura a trav茅s de la internacionalizaci贸n en la Universidad Cat贸lica de Cuenca

La Universidad Cat贸lica de Cuenca contin煤a liderando iniciativas de importancia a trav茅s de su Jefatura de Internacionalizaci贸n, facilitando m煤ltiples procesos de intercambio internacional que no solo trascienden el 谩mbito acad茅mico, sino que tambi茅n generan un impacto significativo en el desarrollo personal de los participantes.

Los destacados estudiantes de la carrera de Derecho, Yessenia Angamarca, quien vivi贸 una experiencia 煤nica en la Universidad Cat贸lica de Colombia, y Sebasti谩n V谩squez, que explor贸 espacios acad茅micos y culturales en la prestigiosa Universidad de Manizales, Colombia, representan ejemplos de esta gran oportunidad.

Estos j贸venes embajadores no solo participaron en 谩mbito acad茅mico de instituciones colombianas reconocidas, sino que tambi茅n cultivaron v铆nculos interculturales, enriqueciendo sus perspectivas y habilidades personales. La internacionalizaci贸n en la educaci贸n superior no solo representa una puerta hacia el conocimiento global, sino tambi茅n una oportunidad para crecer, adaptarse y comprender la diversidad cultural.

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽

INSCRIPCIONES ABIERTAS