Representante de la Universidad Cat贸lica de Cuenca destaca en Concurso Iberoamericano de Derecho

Ana Bel茅n Sichiqui Z谩rate, estudiante destacada de la Universidad Cat贸lica de Cuenca, particip贸 en el IV Concurso Iberoamericano de Escuelas y Facultades de Derecho, celebrado en la Universidad Central de Chile, en Santiago.

La participaci贸n de Ana Bel茅n en este concurso, que reuni贸 art铆culos cient铆ficos de pregrado de toda la Red Iberoamericana, la coloc贸 entre los seis finalistas. Su exposici贸n se centr贸 en el tema 芦脥ndices de inseguridad ciudadana y violencia social como resultado de la pol铆tica criminal aplicada en Ecuador y El Salvador禄.

Esta experiencia se convierte en una de las mejores oportunidades proporcionadas por la Universidad Cat贸lica de Cuenca. No solo permiti贸 desarrollar su capacidad de investigaci贸n y an谩lisis jur铆dico a nivel internacional, sino que tambi茅n le brind贸 un espacio para compartir conocimientos en el marco de una competencia que cont贸 con la participaci贸n de delegaciones de Ecuador, Chile, Per煤, Colombia y Espa帽a.

La Universidad Cat贸lica de Cuenca se enorgullece de haber sido representada de manera destacada en este evento internacional, enfatizando la colaboraci贸n de la Unidad Acad茅mica de Ciencias Sociales y la dedicaci贸n conjunta de todos los involucrados en el proceso.

隆Un logro que resalta la excelencia acad茅mica y el compromiso de la universidad con el desarrollo de sus estudiantes a nivel global!

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽