Sesión ordinaria del Consejo de la Comisión de Regentes de la Universidad Católica de Cuenca se lleva a cabo en el CIITT

En una jornada marcada por la búsqueda constante de la excelencia en investigación, la Universidad Católica de Cuenca efectuó la sesión ordinaria del Consejo de la Comisión de Regentes en las instalaciones del Centro de Investigación, Innovación, Transferencia de Tecnología (CIITT).

Durante esta reunión, los miembros del consejo tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los laboratorios más destacados de la institución. Bajo la guía del vicerrector de Investigación, Pedro Martínez Suárez, los regentes realizaron un recorrido detallado que abarcó diferentes áreas de investigación y desarrollo.

Pedro Martínez Suárez, presentó una exposición integral sobre los proyectos de investigación que se ejecutan en el CIITT. Destacó la producción de laboratorios, la generación de conocimiento científico, así como la contribución general de la universidad en términos de libros, productos de propiedad intelectual y otros logros académicos.

Los regentes expresaron su satisfacción con el proceso de investigación que la universidad está llevando a cabo, recalcando el compromiso del establecimiento con la excelencia académica y científica. Se evidenció el interés y la dedicación de la comunidad universitaria en la generación de conocimiento innovador que contribuye al desarrollo regional y global.

La visita a los laboratorios permitió a los regentes apreciar de cerca el impacto tangible de las investigaciones en curso y la inversión en tecnología de vanguardia. Este encuentro fortaleció el vínculo entre los miembros del consejo y la comunidad académica, promoviendo un ambiente favorable para el desarrollo continuo de proyectos de investigación de alta calidad.

La Universidad Católica de Cuenca reafirma su compromiso con la investigación y la innovación, buscando constantemente la mejora y la excelencia en todas las áreas académicas. El CIITT se consolida como un espacio crucial para el desarrollo de investigaciones de vanguardia y la transferencia de conocimiento hacia la sociedad.