Continúa la difusión de la oferta académica de la Universidad Católica de Cuenca

Desde el Área de Nivelacion y Admisión de la Universidad Catolica de Cuenca,se desarrolló la actividad de difusión de la Oferta Academica a los estudiantes de la Unidad Educativa Salesiana.

Esta actividad forma parte de las acciones planificadas para que los alumnos de tercer año de bachillerato, conozcan detalladamente las carreras de grado que el Alma Máter pone a disposición de la colectividad.

La interacción entre los jóvenes y personal universitario, propende a una comunicación directa para conocer sus intereses formativos de tercer nivel. (FS/YS).

#LaCatoTuMejorOpción