Continúan acciones encaminadas a alcanzar la acreditación internacional de la U. Católica de Cuenca

La Universidad Católica de Cuenca y sus carreras de: Odontología, Enfermería, Software, Derecho, Administración de Empresas y Medicina Veterinaria desarrollan actividades encaminadas a la acreditación internacional, de la mano de la Agencia Acreditadora de Chile SpA y de la Jefatura de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad.

Actualmente, se cumple la fase denominada “Evaluación Interna – Recopilación de información”, que determina una descripción de las acciones que se efectúan en cada una de las Unidades Académicas.

La Jefatura de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad recopila la información de carácter institucional, con el apoyo de las diferentes dependencias de la universidad en coordinación de los directores de carrera y los responsables de acreditación, quienes son los encargados de complementar la documentación del diagnóstico de la carrera. (FS).