“DANSAY” llena de folclor y baile a la Católica

Información

La agrupación de danza folclórica y latinoamericana “Dansay” perteneciente a la Universidad Católica de Cuenca, inicia sus ensayos y continua con la convocatoria permanente a estudiantes, personal docente y administrativo a inscribirse durante el 2019.

Dansay nace como parte de la política cultural que lleva a cabo nuestra Casa de Estudios Superiores en pro del rescate de las tradiciones y manifestaciones culturales. En tal sentido, Gisselle Pesántez, Directora de Comunicación, Cultura y Marketing, Héctor Rondón, encargado del Área de Cultura y Juan Bayas, encargado de la agrupación y docente de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte de la Sede Azogues, dieron la bienvenida a más de 40 inscritos y agradecieron por haber acudido al llamado, que además de fortalecer las manifestaciones culturales, aportan con el desarrollo integral de los jóvenes en su vida universitaria.

Héctor Rondón manifestó que esta agrupación se prepara para formarse de manera integral con miras a la internacionalización, con posibles participaciones en festivales en México y Bolivia.

Para mayor información, se comunica a los interesados en participar en esta actividad, que pueden inscribirse con la copia de cédula en la Dirección de Comunicación, Cultura y Marketing, ubicada en la Casa Administrativa (Av. de las Américas y Tarqui, oficina 416).

(YS)