Décima promoción de bachilleres fue incorporada

Información

La Unidad Educativa Particular “Universitaria de Azogues”, adscrita a la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizó la ceremonia de incorporación de la Décima Promoción de Bachilleres periodo 2017 – 2018.

Luego de la eucaristía de acción de gracias en el Santuario de La Dolorosa, al Paraninfo del campus Luis Cordero, ingresaron los neo bachilleres y en el acto de apertura, el rector Andrés Narváez Castro, quien en su discurso resaltó el trabajo desarrollado por la planta docente al compartir con los estudiantes instrumentos y herramientas para conocer, implementar, desarrollar, investigar y dominar lo que la ciencia ofrece y de esa forma ejercitar sus habilidades, capacidades y destrezas.

“El llegar a esta instancia no significa el final, sino el inicio de un nuevo ciclo. Todos los días que vendrán después de hoy, exigirán de cada uno de ustedes una conciencia clara y despejada de que nada hay definitivo en la vida; que, el ser humano se hace minuto a minuto como un proyecto en constante ejecución”, dijo.

Felipe Álvarez Romero, Vocal del Consejo Ejecutivo, cumplió con la entrega del estímulo a la mejor egresada, Sabrina Urgilés Calderón. “La excelencia académica, es la confirmación de un inmenso trabajo que el colegio, los docentes, padres de familia y estudiantes hemos realizado para alcanzar las metas establecidas…ser excelentes es lo que todos deberíamos propender es lo esencial, lo necesario, lo fundamental, pues si no hay seres humanos excelentes, siempre se paga un altísimo costo”.

La alumna destacada, mencionó que la vida es el conjunto de caminos que se decide transitar y no por ello se debe dejar de emprender y tomar riesgos. “Hoy tomamos diferentes direcciones en la vida y ahora cada uno tomará un camino y el camino que recorríamos juntos ahora lo recorremos, pero por separado”.

Por primera ocasión, el Honorable Consejo Ejecutivo, resolvió reconocer al personal que labora en el plantel por más de 10 años; Miriam Palomeque Tapia, Cecilia Vásquez Calle, Jhoanna Vintimilla Ortega y Carmita Montoya Narváez, recibieron la insignia (FS/YS).