Destacan resultados de Examen de Habilitación Profesional de la Carrera de Odontología

Cristian Urgilés, Director de Carrera de Odontología de la Sede Azogues, expresó su congratulación por los resultados obtenidos por los graduados en el Examen de Habilitación Profesional, según indicó en el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación, CACES.

Añadió que, para la Unidad Académica de Salud y Bienestar, el informe recibido demuestra la calidad de la educación que se brinda en La Cato.

“Hemos recibido la felicitación al ser una de las carreras que mejor puntuación o mejores resultados tuvo por parte de los estudiantes; a nivel nacional nuestros futuros profesionales tienen habilidades, destrezas y competencias y eso se ve resaltado por un ente regulador de la educación nacional como es el CACES”, señaló Cristian Urgilés.

Agregó que se han evaluado parámetros como rehabilitación oral, periodoncia, endodoncia, entre otras; lo que refleja el esfuerzo de los estudiantes y docentes con un trabajo constante de la academia en la innovación de la estructura curricular y esas actualizaciones han permitido reflejar los resultados del Examen de Habilitación Profesional.   (FS/YS).