La Cato obtuvo galardones por uso de servicios y recursos tecnológicos en los CEDIA AWARDS 2021

La Universidad Católica de Cuenca, se ubicó en el tercer lugar en las categorías: mejor uso de servicios y recursos – universidades e institución destacada en uso de servicios de tecnología; y la segunda ubicación en la categoría: institución destacada en uso de servicios de academia, en la gala de la novena edición de los CEDIA Awards 2021.
La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia, CEDIA, realizó este evento con el propósito de reconocer la labor de universidades e instituciones de educación superior en el área de la cultura científica y desarrollo en el país.

Para la Universidad Católica de Cuenca, constituye un compromiso con la sociedad ecuatoriana al poner a su disposición su trabajo investigativo, de vinculación con la sociedad, la academia con el uso de los recursos y tecnologías que permiten visibilizar el accionar del Alma Máter.   (FS/YS).