Introduction

Dirigencia Estudiantil Cato 2020

Dirigencia Estudiantil Cato 2020

En primera Sesión Ordinaria de este 2020 del Consejo Universitario de #LaCato, fueron posesionados oficialmente los Representantes de los Profesores Investigadores, Trabajadores y Estudiantes a este Consejo, así como los Dirigentes Estudiantiles de la FEUCC y Comités Estudiantiles de Matriz, Sedes, Extensiones y Centros de Apoyo; que cumplirán su gestión durante el período 2020 y en determinados estamentos hasta el 2022.

El acto fue presidido por el Presidente del Consejo Universitario, el Rector, Enrique Pozo Cabrera; Vicerrectores y los Presidentes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, FEUCC, entrante y saliente.

Las diferentes dignidades fueron electas el pasado 04 de diciembre de 2019 en una gran fiesta Democrática que convocó a la Comunidad Universitaria.

Deseamos éxitos a todos en su gestión, que irá de la mano de las autoridades universitarias; en el caso de los estudiantes mediante las reuniones bimensuales.

 

#DirigenciaEstudiantilCato2020

📌En primera Sesión Ordinaria de este 2020 del Consejo Universitario de #LaCato, fueron posesionados oficialmente los Representantes de los Profesores Investigadores, Trabajadores y Estudiantes a este Consejo, así como los Dirigentes Estudiantiles de la FEUCC y Comités Estudiantiles de Matriz, Sedes, Extensiones y Centros de Apoyo; que cumplirán su gestión durante el período 2020 y en determinados estamentos hasta el 2022.📌El acto fue presidido por el Presidente del Consejo Universitario, el Rector, Enrique Pozo Cabrera; Vicerrectores y los Presidentes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, FEUCC, entrante y saliente.Las diferentes dignidades fueron electas el pasado 04 de diciembre de 2019 en una gran fiesta Democrática que convocó a la Comunidad Universitaria. 📌Deseamos éxitos a todos en su gestión, que irá de la mano de las autoridades universitarias; en el caso de los estudiantes mediante las reuniones bimensuales.📌#PonleTuHuellaAlCambio 👣✔#CatoExcelencia👏👏👏👏

Posted by Universidad Católica de Cuenca - Ucacue on Thursday, January 30, 2020

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información