Curso de certificación profesional en CISCO CCNA en La Cato

A partir del 08 de febrero próximo,  inicia la certificación profesional en CISCO CCNA en la Universidad Católica de Cuenca hasta el 13 de junio de 2020; bajo la organización de su Centro de Educación Continua y su Unidad Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación, está dirigido a estudiantes, profesionales en Ingeniería de Sistemas, Eléctrica, Electrónica, afines a redes y telecomunicaciones.

El objetivo del Alma Mater, es preparar a los participantes para alcanzar la certificación CISCO reconocida en la industria. Mediante la formación con el uso de plataformas, simuladores y equipos en el curso CCNA; para obtener una certificación internacional, a través de la implementación de sistemas de gestión; para el uso eficaz de recursos económicos, financieros, humanos y más; consolidar un sistema moderno de investigación desarrollo e innovación para potenciar las capacidades de áreas de influencia.

CCNA versión 7, integra 3 cursos: CCNAv7 Introducción to Networks 80 horas, CCNAv7 Switching, Routing and Wireless Essentials (80 horas) y CCNAv7 Enterprise Networking, Security, and Automation (80 dólares). Con un valor de 250 dólares cada uno.

La formación tendrá una duración de tres meses, en la matriz Cuenca los días jueves y viernes de 18:30 a 21:00, en la Sede Azogues y Extensión Cañar, cada sábado de 8:00 a 13:00.

Desde la Unidad Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación, se invita a los estudiantes y profesionales para que asistan al curso en los laboratorios propios de la Universidad, donde se brindarán las capacitaciones con certificación a nivel internacional en el área y materia de telecomunicaciones y redes.

Las inscripciones se receptan al número celular 0984021207, al correo electrónico educacioncontinua@ucacue.edu.ec o en la calle Bolívar 11-56 entre Tarqui y General Torres en Cuenca.

Los requisitos son: copia de la cédula de ciudadanía, copia del título o certificado de estudiante, comprobante de depósito. Se otorgará el material para el curso y el certificado de participación avalado por la Universidad Católica de Cuenca. (FSP/MIP).