Universidad Católica de Cuenca

Docente de la U. Católica, recibe premio internacional

Diego Marcelo Cordero Guzmán, actual Decano de la Unidad Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación, quien obtuvo su doctorado (PHD) en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue premiado con el primer lugar a la mejor Tesis Doctoral en México, en la Rama de las Ciencias de la Administración.

El reconocimiento lo otorgó la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en una ceremonia cumplida el 9 de junio en el Estado de Veracruz.

Este nuevo logro, ratifica la calidad académica de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca, bajo la eficiente gestión de sus autoridades.

0 comments on “Docente de la U. Católica, recibe premio internacional