La categoría “B” es un pago al esfuerzo

“La ruta hacia la calidad está marcada y no tiene regreso, en la lucha constante por hacer de la formación académica una permanente transformación para los pueblos, nos llega este premio al esfuerzo, que significa la satisfacción del deber cumplido”,

exteriorizó Enrique Pozo, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, durante la ceremonia de entrega de la certificación categoría “B” por parte del  Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

El acto se cumplió este martes 13 de junio de 2017 en el auditorio de Posgrados que registró un lleno total.Pozo Cabrera recordó que, en noviembre de 2013, cuando el CEAACES, ubicó a la Universidad Católica en categoría D, tomó la posta del rectorado, debido a la enfermedad del Rector Fundador, Doctor César Cordero Moscoso y se planteó el reto de encumbrar a la Universidad Católica de Cuenca.

“Ese fue un momento difícil y un proceso extremadamente duro para nosotros, pero ahora, mi felicitación y aplauso a todas y cada una de las personas que se sumaron para asumir con valentía ese reto”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS