Universidad Católica de Cuenca

Diana Macancela, Daniel Icaza y Javier Cabrera, docentes de las Carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Cuenca, respectivamente, participan del I Congreso Internacional de Energías, Telecomunicaciones y Ambiente, que se lleva a cabo en Riobamba hasta este sábado.

Macancela, participará con la ponencia “Simulación de Generación Eléctrica Mediante un Proceso de Digestión Anaerobia Controlada por Residuos Sólidos Orgánicos”. Icaza lo hará con el tema: “Dimensioning of the Main Mechanical Elements and Final Assembly of the DO-ICAZA- A2 Wind Turbine” y Cabrera hablará sobre “Pérdidas por Efecto del Polvo y Suciedad en Sistemas Fotovoltaicos”. Las conferencias tienen la coautoría de docentes de las mismas carreras.

0 comments on “Docentes de Ingeniería Ambiental y Eléctrica participan en Congreso Internacional