Universidad Católica de Cuenca

Revista Killkana indexada a Latindex

Rafael García, Director de Investigación de la Universidad Católica de Cuenca, informó que la Revista “Killkana Social”, se encuentra indexada en la base de datos; Latindex y Actualidad Iberoamericana. Añadió que en Latindex, la publicación pertenece al Catálogo revistas en línea, arbitrada y acceso abierto, con el cumplimiento de 35 de los 36 criterios de evaluación.

García agradeció a los docentes que aportaron con su conocimiento investigativo y por la confianza depositada en la joven revista, así como a los pares externos que ayudaron a mostrar publicaciones de alto valor científico.

2 comments on “Revista Killkana indexada a Latindex

1. Muy buenas noches Kerly, podría comunicarse con la Jefe de Publicaciones, Marilin Balmaseda, al contacto 0990029361.

Estamos a la orden.