Dos estudiantes con discapacidad son los nuevos abogados del campus La Troncal

En un emotivo logro que destaca la fuerza de la determinación y la superación de los obstáculos, los estudiantes con capacidades diferentes, Hanny Olivares y Fabián Vera, culminaron sus estudios en la Universidad Católica de Cuenca, campus La Troncal y se convierten en los nuevos Abogados de la República.

Hanny Olivares, quien posee una discapacidad física, y Fabián Vera, con discapacidad visual, se conocieron en las aulas de nuestra universidad y juntos han demostrado que los únicos límites que existen son aquellos que se autoimponen en la mente.

Hoy, Hanny y Fabián celebran con orgullo el cumplimiento de sus sueños, marcando un hito en sus vidas y en la historia de la Universidad Católica de Cuenca, campus La Troncal. Hanny agradeció a Dios, a su madre, quien incansablemente la apoyó en cada jornada de clases y a todos los docentes de nuestra institución que brindaron su apoyo en su proceso de formación.

Por su parte, Fabián, quien proviene de la provincia de Manabí, llegó al campus La Troncal con un espíritu de superación. Tras cuatro años de estudios comparte su visión valiente de la vida al afirmar que los obstáculos mentales son los únicos que pueden truncar nuestro camino y que nada es imposible en la vida si se trabaja con determinación y pasión.

La Universidad Católica de Cuenca celebra estos inspiradores logros de los nuevos abogados reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la resiliencia que han demostrado a lo largo de su trayectoria académica. Sus historias son un testimonio viviente de que la educación inclusiva y la igualdad de oportunidades pueden romper barreras y abrir puertas a un futuro lleno de posibilidades para todos.