El NAF alista asesoría con taller tributario

Información

El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, en trabajo conjunto con las carreras de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas, y el organismo de política tributaria SRI, dictaron un taller básico a estudiantes que cumplen dentro de su pensum de estudios con horas de vinculación con la colectividad.

Este taller estableció horarios a los universitarios para el cumplimiento de sus horas de servicio a la comunidad, que pretende desde hace más de dos años, asesorar a personas naturales, no obligados a llevar contabilidad y jurídicas en situación de vulnerabilidad.

La guía, el llenado de formularios y manejo de plataformas digitales en el área contable y fiscal, siguen siendo el servicio que brinda esta institución universitaria a través de sus estudiantes.

Luis Felipe Jaramillo, Director Provincial del SRI, Bolívar Cabrera Berrezueta, Coordinador de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, Narciza Reyes, Directora de Contabilidad y Auditoría, Fabián Ramírez Valarezo, Coordinador del NAF, Xavier Mantilla, Director de Administración de Empresas y los estudiantes de las carreras en mención participaron de este seminario.

Durante el espacio, las carreras de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas, invitaron a los sectores de la economía a aprovechar los servicios tributarios para el buen manejo de sus cuentas y el cumplimiento de sus obligaciones con el estado. (LR/YS)