Elecciones AFUNCACUE 2024
ELECCION PARA INTEGRAR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA «AFUNCACUE»
CRONOGRAMA
Miércoles 12 de junio de 2024
14h30: Sesión ordinaria del Tribunal Electoral para:
- Conocer la Convocatoria de Presidencia sobre la elección de dignidades al Directorio de la Asociación de Funcionarios de la Universidad Católica de Cuenca.
- Elaborar y aprobar el calendario de todo el proceso electoral.
- Solicitar a Secretaría de AFUNCACUE el Registro Electoral de los socios.
- Autorizar la preparación de los documentos necesarios para el proceso electoral.
Lunes 17 de junio de 2024
18h00: Recepción del Registro Electoral versión digital proporcionado por Secretaría de AFUNCACUE, a los correos electrónicos institucionales del Presidente y Secretaria del Tribunal Electoral.
Miércoles 19 de junio de 2024
14h30: Sesión ordinaria del Tribunal Electoral para:
- Conocer el Registro Electoral y establecer el porcentaje de firmas que se requieren para el respaldo de una lista.
- Solicitar se coloque en la página web oficial de la UCACUE el Registro Electoral.
- Solicitar la publicación de la convocatoria y los requisitos de acuerdo con el Estatuto.
- Autorizar a Secretaria del Tribunal, la entrega de los formularios físicos para la recepción de firmas de apoyo. a los representantes acreditados de las listas, las mismas que serán entregadas hasta 24 horas antes de que caduque el plazo para la inscripción de listas. Igualmente, se faculta a Secretaría del Tribunal a proporcionar el archivo para formularios de firmas de apoyo versión digital a los interesados que, por motivos de residencia en otras ciudades así lo requieran (quienes deberán imprimir el mismo para realizar el proceso de recolección de firmas).
Viernes 05 de julio de 2024
17h00: Plazo máximo de entrega y registro de listas de candidatos/as, en la Secretaría del Tribunal Electoral (Casa Administrativa, área Secretaría General).
Martes 09 de julio de 2024
14h30: Sesión ordinaria del Tribunal Electoral para analizar los documentos presentados, aprobarlos o no y establecer el número de lista, autorizando el inicio de la publicidad.
Viernes 19 de julio de 2024
08h00: Sesión permanente del Tribunal Electoral, con el fin de vigilar el proceso de votación, hasta la proclamación de resultados.
De 08h00 a 20h00: Votación de forma virtual.
20h15: Proclamación preliminar de resultados, en la oficina de la Asociación de Funcionarios de la Universidad Católica de Cuenca.
Lunes 22 de julio de 2024
17h00: Plazo máximo para la recepción de apelaciones, en Secretaría del Tribunal.
Martes 30 de julio de 2024
14h30: Sesión ordinaria para proclamar de manera definitiva los resultados. entrega de credenciales a los triunfadores/as, e informar al Presidente de la Junta Directiva (saliente), para la posesión de los representantes electos en Asamblea General Extraordinaria que se convocará para el efecto dentro de los quince días posteriores a esta fecha.