Elecciones en la Universidad Católica de Cuenca

La Universidad Católica de Cuenca inició el proceso electoral para elegir: representantes de Profesores, Trabajadores, Estudiantes y Graduados a los órganos de Cogobierno: Consejo Universitario y Consejos Directivos de Unidades Académicas; además, representantes estudiantiles para la Federación de Estudiantes Universitarios Católicos (FEUCE) y Comités Estudiantiles.

La inscripción de las listas se realizará hasta las 12h00 del viernes 24 de noviembre, en la oficina de la Prosecretaria General, ubicada en la planta baja de la Casa Administrativa.

De acuerdo al cronograma establecido, la elección se llevara a cabo el jueves 30 de noviembre, desde las 08h00 hasta las 20h00 a través de voto electrónico, ingresando al sitio web institucional www.ucacue.edu.ec. La participación en el proceso es obligatoria; en caso de incumplimiento injustificado, el Consejo Universitario, impondrá las sanciones que establece el Reglamento.