Estudiantes de Ingeniería Eléctrica expusieron trabajos en Chile

Pablo Flores, Genaro Conce y Flavio Conce, estudiantes del quinto año de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Cuenca, participaron como ponentes en el CHILECON 2017, cumplido entre el 18 y 20 de octubre en Pucón, provincia de Cautín, en la región de Araucanía.

Este encuentro académico fue organizado por el Organismo Internacional IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos).

Las ponencias de nuestros representantes estuvieron enfocadas a los sistemas de telecomunicaciones y a la creación de nuevos modelos de aerogeneradores, para zonas rurales en el Ecuador.

Estas innovaciones, plasmadas en artículos científicos, fueron aceptadas previo un análisis por parte de revisores internacionales en conjunto con el Director de Carrera, Daniel Icaza Álvarez.

Pablo Flores, Genaro Conce y Flavio Conce, ya acudieron anteriormente en el 2016, al Congreso realizado en la Universidad de Talca, donde presentaron sus trabajos científicos y comenzaron su andadura en eventos de esta índole.