Embajador de Francia visita a Rector de la Universidad Católica de Cuenca

El embajador de Francia en Ecuador,  Frédéric Desagneaux, junto a la cónsul honoraria, Carmen Moreno y el Director de la Alianza Francesa en Cuenca, Antoine Lissorgues, realizaron una visita protocolaria al Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera, con el afán de establecer diferentes acciones en torno a la cooperación interinstitucional, sobre todo en los ámbitos de vinculación, investigación, movilidad universitaria, entre otros.

Enrique Pozo, mencionó que el trabajo conjunto con la embajada permitirá generar más oportunidades para la comunidad universitaria.

El idioma es un pilar fundamental por lo que el centro de idiomas trabaja en en articulación con la Alianza Francesa.

Antoine Lissorgues, Director de la Alianza Francesa en Cuenca, indicó que se prevé establecer compromisos con la Universidad Católica de Cuenca para que a futuro se cumplan con viajes lingüísticos para estudiantes y proyectos culturales para para ciudadanía en general

El titular de la embajada,  Frédéric Desagneaux, recibió el pin institucional y un presente, de esa manera se le declaró embajador de la Universidad Católica de Cuenca.  (FS/MIP).