Premio Ekos para la Universidad Católica de Cuenca

Una premiación de alto nivel que reconoció a los microinfluencers, influencers y embajadores de marca más destacados de redes sociales de Ecuador en este 2021.

Revista Ekos, con una trayectoria consolidada en el mercado de 25 años, el mejor medio de información de negocios del Ecuador, reconoce a la Universidad Católica de Cuenca como marca ganadora en la categoría Universidades de la Ciudad de Cuenca en la red social Facebook.

Ekos Digital Business Summit, realizó por primera vez en el Ecuador, un evento de reconocimiento sobre la medición de Power Digital Brands, donde se reconoce el trabajo y posicionamiento de las marcas destacadas por su eficaz presencia en Facebook e Instagram, las dos principales redes sociales del país.

Con la presencia de expositores y conferencias magistrales de la mano de grandes expertos en los distintos ámbitos de mercadeo, branding, programación y posicionamiento, premió a las Top Power Digital Brands, en 47 categorías, la Metodología utilizada para reconocer a las más destacadas por segmento, se basa en las siguientes variables: Compromiso, Calidad de contenido, Sostenibilidad, Comunidad, Índice de Rendimiento  publicitario, interacciones y People´s Choice.  (FS/MIP).