La Cato firmará convenio con la Escuela de Fiscales del Ecuador

Con el propósito de establecer acuerdos de carácter institucional con la Universidad Católica de Cuenca, Guido Quezada, Director General de la Escuela de Fiscales del Ecuador, acompañado del fiscal Wilson Barahona y el asesor Juan Carlos Ruiz, se reunieron con el Rector, Enrique Pozo Cabrera.

Se prevé firmar un nuevo convenio de cooperación para potencializar las capacidades de los fiscales en el marco de intercambiar capacitaciones con la carrera de Derecho y otras áreas de la universidad para prácticas profesionales, pasantías, uso de laboratorios, entre otros.

Con la Jefatura de Vinculación se facilitarán los procesos para renovar los acuerdos, señaló la autoridad universitaria.

Además, se socializarán aspectos de formación académica de grado y posgrado para los funcionarios de la Fiscalía General del Estado.  (FS/MIP).