Universidad Católica de Cuenca apoya programa de becas de Misión Ecuador

El impulso a los emprendimientos e ideas de negocio es parte fundamental para la reactivación económica, mediante la entrega de una beca económica financiada por la Misión Diplomática de Estados Unidos que también apoya la Universidad Católica de Cuenca.

En tal virtud, se informó sobre la selección de 100 emprendedores de Azuay y Cañar, en su mayoría cuencanos, que recibirán 1.200 dólares no reembolsables.

Misión Ecuador es un programa de educación y formación en emprendimiento que otorga una experiencia transformadora mediante la capacitación y entrenamiento en temas de Liderazgo, Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Marketing, Ventas, Herramientas Digitales, Desarrollo Personal, entre otros; para de esta manera ayudar a la regeneración económica y creación de empleos en las provincias de la región

El programa se desarrollará durante una semana y media desde el 22 de Noviembre al 1 de diciembre, con capacitaciones, conferencias y eventos. (FS/MIP).