Introduction

En el CIITT se realizó el: I Foro de Investigación en Marketing

En el CIITT se realizó el: I Foro de Investigación en Marketing

Nuestra carrera de Marketing e Inteligencia de Mercados y la Red Ecuatoriana de Marketing (REM) organizaron el: I Foro de Investigación en Marketing, con el objetivo de fomentar e impulsar futuras investigaciones colaborativas entre las distintas Universidades del país.

Al evento desarrollado en el CIITT, asistieron docentes de las 22 instituciones de educación superior que forman parte de la Red y diferentes delegaciones de estudiantes.

Fernanda Villavicencio, directora de la Carrera de Marketing y presidenta de la REM, dio las palabras de bienvenida y mencionó que se deben aprovechar estos espacios en los que se cuentan con la participación de expertos en el área, para compartir experiencias, intercambiar ideas y descubrir nuevas perspectivas, pero sobre todo para aprovechar las fortalezas individuales que permitan generar sinergias colectivas.

Para finalizar, Vanessa Bermeo Pazmiño, rectora subrogante, enfatizó el trabajo conjunto que la institución realiza, integrando la docencia, la investigación y la vinculación, basados en los ejes de la tecnología y la internacionalización.

Tras las charlas, los participantes recorrieron los diferentes laboratorios del campus, en los que pudieron conocer algunos de los proyectos que tiene la U. Católica.
(AZ)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información