Información

Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, fue reconocido hoy por la Universidad Bicentenaria de Aragua, Venezuela, con la distinción “Doctor Honoris Causa”, título otorgado por su excelente trayectoria académica, líder destacado en el proceso de gestión para con la Universidad y su aporte al avance científico, a la contribución y al desarrollo de la sociedad.

Basilio Sánchez, Rector de la Universidad Bicentenaria de Aragua, fue quien entregó en el pleno de la Lectio Dictoralis a nuestro Rector este merecido reconocimiento por ser un destacado profesional de intachable conducta.

Enrique Pozo dedicó este título a la Universidad Católica de Cuenca y manifestó que la academia debe promulgar siempre el humanismo “Yo únicamente pongo mi cuello del que cuelga una medalla que es de cada uno de los docentes, estudiantes y administrativos de la Católica de Cuenca; sin libertad y democracia no hay espezanza” aseveró el Rector.

El título Doctor Honoris Causa es un reconocimiento honorífico que da una universidad a personas distinguidas. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales.

2 comments on “Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca recibe distinción “Doctor Honoris Causa”