Equipo femenino alcanza el vicecampeonato nacional en baloncesto

La universidad celebra un nuevo triunfo de sus estudiantes; se trata del vicecampeonato en baloncesto femenino que nuestro equipo universitario trajo desde Guayaquil este mayo.

Es así que felicitamos a nuestras estudiantes: Liseth Cárdenas, Ivonne Molina, Doménica Rodas y Camila Sanmartín, quienes conforman el equipo femenino de básquet; así como a Xavier Idrovo, Walter Cabrera, Alejando Velasco y Dustin Trujillo, estudiantes que integran el equipo masculino de básquet; quienes bajo la dirección del entrenador Cristian Larriva, participaron en el “Torneo Nacional Universitario Modalidad 3×3”, de baloncesto.

Fueron 12 las universidades contrincantes del equipo vicecampeón, y 16 las instituciones que jugaron con nuestro conjunto masculino que alcanzó los cuartos de final en el torneo.

Ya en la ciudad, la jefa de la Unidad de Bienestar Universitario, Yomara Montesinos, y el entrenador del equipo, Cristian Larriva, entregaron la medalla del vicecampeonato a la vicerrectora académica, Vanessa Bermeo, dejando así por sentado el triunfo de nuestros representantes. (AMQ)