Estudiante de la Católica de Cuenca se clasificó al Mundial de Atletismo Colombia 2022

La Universidad Católica de Cuenca felicita a su estudiante de primer ciclo de la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte (Campus Universitario Macas), Juan Manuel Apodaca Vera, por haber clasificado al mundial de atletismo luego de ubicarse en el segundo lugar en la prueba de 110 metros vallas en el Campeonato Nacional Interclubes y Gran Prix sudaméricano Richard Boroto, evento realizado en la ciudad de Guayaquil el pasado 16 y 17 de abril.

La Federación Ecuatoriana de este deporte anunció los resultados de los seleccionados del país para la cita mundialista de atletismo que se realizará en Colombia 2022.

Felicitamos de igual manera al padre de Juan Manuel, quien funge también como técnico de atletismo de Morona Santiago, por este gigante logro.

¡Son un orgullo para nuestra Institución y estaremos junto a ustedes en esta nueva aventura hacia el mundial! Gracias por toda su entrega y disciplina. (YT).