Entre poemas y música clásica se deleitó al público presente en la Basílica de la Universidad Católica de Cuenca

Una noche inolvidable se vivió el pasado 14 de abril, contando con la presentación de la obra completa del poeta Adolfo Benjamín Serrano Duque y concluyó con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Cuenca por la semana mayor. La puesta en escena estuvo a cargo del maestro Augusto Carrión Rodas (director titular); acompañados por la soprano ucraniana Iryna Valchak, y el contratenor ecuatoriano, Matías Núñez.
El repertorio musical incluyó composiciones de George Friedrich Händel, Johann Sebastian Bach, Giovanni Battista Pergolesi, Wolfgang Amadeus Mozart, Giulio Caccini, Antonio Vivaldi, Michał Lorenc, y Ricardo. (YT).