Estudiantes de Administración reconocidos por Investigación Formativa de la Universidad Católica de Cuenca

El proyecto integrador “Aproximaciones teóricas de un estudio de mercado con la aplicación de un análisis factorial exploratorio o confirmatorio” de la Carrera de Administración de Empresas de la Sede Azogues, fue reconocido como uno de los ganadores de investigación formativa de la Universidad Católica de Cuenca.

Los estudiantes que ahora cursan el séptimo ciclo académico, recibieron unos kits de parte del Alma Máter como un reconocimiento a su trabajo desarrollado cuando estudiaban el quinto ciclo.

Juan Solís Muñoz, docente investigador que dirigió la propuesta, mencionó que la indagación participó en un Congreso Internacional organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León – México con la participación de Génesis Toledo y Dayana Urgilés.

Mientras que en diciembre de este 2021, en la Revista Vincula Tégica de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Facultad de Ciencias en Contabilidad y Administración, será publicado como investigación formativa.

“Le hemos convertido al aula en un laboratorio de pedagogía dialogante, de pensamiento crítico y de aprender haciendo, esto constituye un salto cualitativo y un semillero de investigación con nuestros estudiantes”, aseveró Solís Muñoz.

Este es un impulso que reciben los estudiantes por parte de la Universidad Católica de Cuenca, a través del Rector, Vicerrectores, la Jefatura de Investigación, el Decano, Director de Carrera y el cuerpo docente: Jorge Ormaza Andrade, Xavier Mantilla Crespo, Lucía Neira, Jorge Quevedo Vásquez. (FS/YS).