Estudiantes de la Universidad Cat贸lica de Cuenca viven experiencia internacional en Colombia

Enriqueciendo sus perspectivas acad茅micas y personales, los estudiantes Mateo Molina, Lisseth Sangurima y Ver贸nica Cabrera, pertenecientes a la Universidad Cat贸lica de Cuenca, participaron en programas de intercambio internacional en Colombia.

Bajo la coordinaci贸n de la Jefatura de Internacionalizaci贸n de la Cato, estos ciudadanos globales tuvieron la oportunidad de ampliar sus horizontes acad茅micos mientras conoc铆an la cultura colombiana. Mateo Molina, estudiante de Administraci贸n de Empresas, particip贸 en la Universidad Aut贸noma de Manizales; Lisseth Sangurima, de Econom铆a, form贸 parte de la experiencia en la Universidad Cat贸lica de Colombia; y Ver贸nica Cabrera, de Marketing e Inteligencia de Mercados, disfrut贸 de su intercambio en la Universidad de Manizales.

La Universidad Cat贸lica de Cuenca, a trav茅s de su Jefatura de Internacionalizaci贸n, contin煤a promoviendo y facilitando procesos de intercambio internacional. Estos programas no solo brindan la oportunidad de adquirir conocimientos acad茅micos de calidad, sino que tambi茅n permiten un enriquecimiento personal a trav茅s de la inmersi贸n en nuevas culturas y la interacci贸n con estudiantes de todo el mundo.

La aventura en el extranjero se convierte en una experiencia transformadora para los participantes, quienes, adem谩s de fortalecer sus habilidades acad茅micas, desarrollan una perspectiva global y adquieren destrezas interculturales.

En esta etapa de socializaci贸n de experiencias y an茅cdotas de sus viajes acad茅micos, participaron los campus Cuenca, Azogues y Macas, con sus carreras de Odontolog铆a, Derecho, Software, Enfermer铆a, Econom铆a, Administraci贸n de Empresas y Marketing.

Si est谩s interesado en conocer m谩s sobre los diversos programas de intercambio que ofrece la Universidad Cat贸lica de Cuenca, te invitamos a seguir las cuentas de Internacionalizaci贸n en las redes sociales. All铆 encontrar谩s informaci贸n detallada sobre oportunidades, testimonios y detalles sobre c贸mo participar en estas experiencias internacionales.

隆Convi茅rtete en un ciudadano global con la Universidad Cat贸lica de Cuenca!

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽