Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca viven experiencia internacional en Colombia

Enriqueciendo sus perspectivas académicas y personales, los estudiantes Mateo Molina, Lisseth Sangurima y Verónica Cabrera, pertenecientes a la Universidad Católica de Cuenca, participaron en programas de intercambio internacional en Colombia.

Bajo la coordinación de la Jefatura de Internacionalización de la Cato, estos ciudadanos globales tuvieron la oportunidad de ampliar sus horizontes académicos mientras conocían la cultura colombiana. Mateo Molina, estudiante de Administración de Empresas, participó en la Universidad Autónoma de Manizales; Lisseth Sangurima, de Economía, formó parte de la experiencia en la Universidad Católica de Colombia; y Verónica Cabrera, de Marketing e Inteligencia de Mercados, disfrutó de su intercambio en la Universidad de Manizales.

La Universidad Católica de Cuenca, a través de su Jefatura de Internacionalización, continúa promoviendo y facilitando procesos de intercambio internacional. Estos programas no solo brindan la oportunidad de adquirir conocimientos académicos de calidad, sino que también permiten un enriquecimiento personal a través de la inmersión en nuevas culturas y la interacción con estudiantes de todo el mundo.

La aventura en el extranjero se convierte en una experiencia transformadora para los participantes, quienes, además de fortalecer sus habilidades académicas, desarrollan una perspectiva global y adquieren destrezas interculturales.

En esta etapa de socialización de experiencias y anécdotas de sus viajes académicos, participaron los campus Cuenca, Azogues y Macas, con sus carreras de Odontología, Derecho, Software, Enfermería, Economía, Administración de Empresas y Marketing.

Si estás interesado en conocer más sobre los diversos programas de intercambio que ofrece la Universidad Católica de Cuenca, te invitamos a seguir las cuentas de Internacionalización en las redes sociales. Allí encontrarás información detallada sobre oportunidades, testimonios y detalles sobre cómo participar en estas experiencias internacionales.

¡Conviértete en un ciudadano global con la Universidad Católica de Cuenca!