Estudiantes de #LaCato comprometidos con el ambiente

Como parte de la restauración ecológica del Parque Lineal del cantón Paute, se realizó una importante reforestación con la siembra de 150 árboles de especies nativas. Este evento estuvo liderado por el Ministro del Ambiente Raúl Ledesma, junto con otros secretarios de estado y la participación de los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de INGENIERÍA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA.

Entre las especies sembradas constan: el romerillo, guayaba, capulí, cedro, arrayán, álamo, arabisco y calistemo. Esta actividad se desarrolló para seguir contribuyendo a la conservación de los ecosistemas.

Cabe indicar que el Ministerio del Ambiente, realizó la invitación a la Carrera, por ser la Universidad que más ha trabajado en temas ambientales conjuntamente con la Cartera del Ambiente durante el año 2019.

Raúl Ledesma Huerta, Ministro del Ambiente, en su cuenta de Twitter, destacó su gratitud a los jóvenes de la Universidad Católica, Carrera de INGENIERIA AMBIENTAL, por demostrar su compromiso ambiental en la jornada «SEMBRANDO VIDA».(MIP)