RESULTADOS MASCARADAS 2020 DE #LACATO

Los Zánganos del Páramo, del séptimo ciclo de la Carrera de Derecho; el Cabo Patricio y las pajaritas de Educativas; la Casa de King Kong de la Picantería Luna; y la Última Diablada de Décimo Ciclo de Medicina, obtuvieron el primero, segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente en la cuarta edición del Concurso Mascaradas 2020, organizada por la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues.

Luego del ovacionado recorrido por las calles de Azogues, las comparsas arribaron al campus Luis Cordero «El Grande», sitio donde realizaron la presentación de cada una de las temáticas.

El jurado calificador integrado por Álex Ormaza, Presidente saliente del Comité Estudiantil, Edmundo Montoya, artista plástico; Pablo Verdugo; periodista y Diana Araujo, funcionaria del Departamento de Cultura del GAD Municipal de Azogues, deliberó.

Destacaron la predisposición de los estudiantes y la colectividad al formar parte de este tipo de programaciones que rescatan nuestras tradiciones culturales.(FS/MIP)