Estudiantes de varias universidades se capacitaron sobre anfibios y reptiles en el CIITT

Jazmín Salazar y Juan Carlos González de la Universidad Católica de Cuenca; José Cáserea Andrade, representante de ETAPA; Diego Armijos de la UTPL; Fausto Sivichay del Centro de Conservación de Anfibios y Reptiles AMARU y Juan Carlos Sánchez, representante de Naturaleza y Cultura Internacional, participaron como capacitadores del I Taller de  Técnicas para el Inventario y Monitoreo de Anfibios y Reptiles en el Biocorredor de Conectividad Sangay – Podocarpus.

La actividad académica se desarrolló en las instalaciones del Centro de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología (CIITT), en el que participaron investigadores, docentes y estudiantes de varias universidades del Sur del país. (FS/YS).