Estudiantes se capacitan para enfrentar el mundo laboral

Información

Con el propósito de instruir a los estudiantes de la Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues, sobre cómo llenar una hoja de vida en la red socio empleo y a la vez realizar una entrevista exitosa, se desarrolló un taller de formación y actualización de datos.

Narcisa Reyes, Directora de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Sede, manifestó que el curso se realizó con la inducción de Marcelo Sarmiento y Andrés Proaño funcionarios del Ministerio del Trabajo y ex alumnos de esta Casa de Estudios Superiores.

El Alma Mater empeñada en que la formación de los estudiantes sea integral, dicta seminarios, talleres, congresos, los cuales son prácticos a fin de que los formantes adquieran destrezas en las áreas que se desempeñan para que a futuro sean ellos quienes emprendan y creen fuentes de trabajo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Impulso Joven” que lleva adelante el Gobierno Nacional con el objetivo de la población juvenil de entre 17 a 27 años de edad se desenvuelvan en las empresas y que en seis u ocho años sean los futuros directivos.

(AS/GP)