Introduction

Estudiantes y docentes de Ingeniería Civil Cuenca y Azogues asistieron al ACI Concrete Convention 2022

Estudiantes y docentes de Ingeniería Civil Cuenca y Azogues asistieron al ACI Concrete Convention 2022

ACI Concrete Convention 2022 es una convención que reúne a los líderes más conocidos del mundo con profesionales que buscan aprender sobre materiales avanzados de concreto, diseño, construcción y reparación. Este importante evento de carácter global organizado por el American Concrete Institute (ACI) se desarrolló desde el 23 hasta el 27 de octubre del presente año en Dallas – Texas.  

La Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción con sus estudiantes y docentes de la carrera de Ing. Civil Cuenca y Azogues se prepararon para dicha convención y concurso de Cilindros de Concreto organizado por ACI, contando con el valioso aporte de los estudiantes del campus Cuenca; Rolando Avecillas, Jhony Cabrera, Marcelo Espinoza, Felipe González, Michelle Iñiguez, Juan Ávila, Jennifer Quito, María Emilia Ortiz; así como de los estudiantes del campus Azogues; César Tapia, William Minchala, Mayra Remache, David Reyes, Carlos Siguencia, Pedro Sarmiento y Karla Dután quienes estuvieron apoyados por el decano Ing. Federico Córdova y sus docentes tutores Claudia Ortiz, Paúl Illescas, Juan Barbecho y Pilar Naspud. 

Del grupo mencionado previamente se constituyó una delegación para representar a la institución en la convención, misma que estuvo conformada por las estudiantes Jennifer Quito, María Emilia Ortiz y Karla Dután; en compañía de los docentes Claudia Ortiz y Paúl Illescas. 

Como Universidad Católica de Cuenca, estamos orgullosos de ser parte de este gran evento a nivel internacional que deja el nombre de la institución en lo alto. ¡Muchos éxitos! 

(FS).

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información