ETAPA-EP y la Universidad Católica trabajarán conjuntamente en el Área Social, Económico y Ambiental

En el marco de la Sesión Solemne por los 50 años de creación de la Empresa Pública Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ETAPA-EP, desarrollada la tarde del viernes 19 de enero, la Universidad Católica de Cuenca y ETAPA-EP, firmaron un acta compromiso que permitirá a las dos instituciones trabajar de la mano en las áreas de responsabilidad Social, Económico y Ambiental.

Este acuerdo lo firmaron también las demás universidades de la ciudad, la que permitirá coadyuvar en la construcción de una sociedad más justa y socialmente equilibrada. No se descarta la posibilidad de que los estudiantes de La Universidad Católica de Cuenca, realicen   sus prácticas pre profesionales en ETAPA-EP. (ASG)

Dirección de Comunicación