Evidencian resultados del proyecto “Promotores de Salud con Énfasis en COVID – 19” en la parroquia Zhud

Representantes de Project HOPE, acompañados de personal de la Jefatura de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Católica de Cuenca, realizaron una visita a la Sede Azogues y posteriormente a la parroquia Zhud del cantón Cañar, con el afán de evidenciar el avance y resultados del proyecto “Promotores de Salud con Énfasis en COVID – 19”.

La delegación fue recibida por Manuel Naula, presidente del GAD parroquial, así como Rosalina Guamán y Manuela Guamán, quienes compartieron sus experiencias como beneficiarios de la capacitación.

Los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, Extensión Cañar, expusieron una danza tradicional al recibir a los visitantes. (FS/YS).

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación