Firman convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Católica de Cuenca y la Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte

Con el objetivo de llevar a cabo actividades conjuntas en el campo de la investigación, prácticas pre profesionales, seguimiento a graduados, pasantías, vinculación con la sociedad, educación continua e internacionalización de todas las modalidades de estudio en los niveles técnico, tecnológico, pregrado y posgrado, enfocados en la protección integral de los derechos de los grupos de atención prioritaria, la Universidad Católica de Cuenca y la Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte, a través de sus titulares, Enrique Pozo Cabrera y Francisco Sánchez Encalada, suscribieron un convenio marco.

El acto se cumplió en el campus universitario de la Sede Azogues en el que las autoridades expresaron su voluntad de cumplir las propuestas del acuerdo para la definición de convenios específicos de mutuo interés, definiendo las áreas determinadas de trabajo, actividades a realizar con la responsabilidad de las partes y la supervisión para su cumplimiento.

Para el efecto, las dependencias apoyarán con recursos humanos, científicos, tecnológicos y de infraestructura durante los cinco años que tendrá duración este convenio. (FS/YS).